Como empresa de reformas en Tenerife, queremos aprovechar el espacio de nuestro blog para contaros algunas curiosidades y consejos relacionados con el mundo de la construcción, las reformas del hogar y la rehabilitación de edificios.
En esta ocasión queremos hablaros de las ventajas de usar pladur tanto en fachadas, tabiques como estructuras interiores del hogar. A lo largo de nuestra trayectoria como empresa de reformas en Tenerife, este material es uno de los que más hemos utilizado y queremos contaros a qué se debe su éxito.
El pladur es un material compuesto por placas de yeso laminadas entre dos capas de cartón. Fue inicialmente concebido para crear techos, tabiques interiores o forrar paredes pero poco a poco fue dando el salto al exterior y quedando visible dentro de los hogares en diversas estructuras.
Unas de sus principales ventajas es que es muy resistente gracias al yeso asociado con cartón, absorbe la humedad y es un buen aislante acústico.
Por otro lado, el pladur es una buena opción cuando toca hacer reformas en casa y no queremos enfrentarnos a un proceso muy complicado. El pladur no requiere de una gran obra gracias a la rapidez de su montaje y su realización en seco. Además, sus paneles pueden utilizarse de muchas maneras, no sólo para crear techos sino también para crear columnas, estanterías, forrar paredes y hasta construir muebles.
Por otro lado, el pladur proporciona mucho mejor acabado que otros materiales tanto por su naturaleza y textura como por el hecho de que mantiene unos controles de calidad desde su fabricación.
En Estructuras Dagonorte somos especialistas en la realización de reformas utilizando pladur tanto en fachadas como en interiores. Confíe en nosotros al reforma de su hogar y en el tiempo establecido contará con un resultado de calidad llevado a cabo por nuestros expertos.
Sin comentarios